Inicio Tecno Avery Dennison lanzo la nueva versión del su software Avery Wizard

Avery Dennison lanzo la nueva versión del su software Avery Wizard

Avery Dennison, División de Productos de Oficina, ha lanzado en el mercado una nueva versión de su popular software Avery Wizard el cual hace más simple y fácil a los usuarios llevar a cabo las tareas de organización de la oficina y el hogar expresando además su creatividad e individualidad.

Avery Wizard 3.1 es un software que se utiliza junto a Microsoft® Office para Windows® el cuál guía al usuario paso a paso en el proceso de imprimir y diseñar productos Avery tales como etiquetas, separadores, tarjetas personales y muchos más, todo dentro del ambiente de Microsoft® Word.

“El software Avery Wizard ha sido un gran compañero de Microsoft® Word durante muchos años, pero ahora la versión Wizard 3.1 simplemente lo ha llevado al próximo nivel” nos explica Maricel Pedrals, Directora de Marketing de Avery Dennison para América Latina. “Con la nueva versión los usuarios pueden hacer más en menos tiempo. Desde realizar un numeroso mailing utilizando información de algún archivo ya creado hasta diseñar una exclusiva etiqueta de CD o alguna etiqueta de remitente en pocos minutos.”

“Avery Wizard 3.1 es una excelente herramienta para mantener organizada la oficina y también el hogar ya que permite elaborar etiquetas para estantes, cajas para guardar, etiquetas para archivos, separadores y lomos de carpetas”, agregó Pedrals. “Fue diseñado para que el usuario pueda incluir algún toque personal y ha sido actualizado para guiar a lo largo de todo el proceso a los usuarios que lo utilizan por primera vez.”

Por ejemplo, utilizando el Avery Wizard 3.1, los usuarios pueden personalizar las etiquetas de mailing de Avery, tarjetas de saludos, etiquetas de CD y muchos otros productos con gráficas o fotos familiares. El software incluye una galería de imágenes que permitirá a los usuarios crear atractivos diseños con sólo elegir la gráfica de su agrado.

Esta nueva versión hace que la tarea de enviar invitaciones y tarjetas de saludo sea más fácil que nunca. La particularidad de combinación de correspondencia (mail merge) de Avery Wizard 3.1 guía en forma automática y paso a paso al usuario cuando importa listas de direcciones desde utilitarios como Microsoft® Excel® para crear etiquetas de envío y le permite completar el proceso en sólo 5 fáciles pasos.

Avery Wizard 3.1 para Microsoft® Office, el software todo-en-uno que ayuda a los usuarios a crear cientos de productos Avery más fácil y rápidamente que nunca y lo pueden bajar gratis desde Internet en www.avery.com/ar– en la sección Software.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?