Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Bolsa de Cereales anuncia el comienzo del curso “indicadores económicos para...

La Bolsa de Cereales anuncia el comienzo del curso “indicadores económicos para el análisis de la coyuntura”

La Bolsa de Cereales, a través de su Instituto de Estudios de Económicos, anuncia el comienzo del curso “Indicadores Económicos para el Análisis de la Coyuntura” a partir del 1ro de octubre en el marco del programa de capacitación profesional de la Entidad.

El dictado es de carácter práctico y está orientado a conocer los principales indicadores y herramientas para el análisis de coyuntura económica local e internacional.

Las clases apuntan a comprender con mayor detalle la lectura de los análisis económicos vigentes en los principales medios de comunicación.

Durante el desarrollo del programa se abordarán conceptos como Indicadores de Nivel de Actividad, Consumo, Inversión, Exportación e Importaciones, Balance de Pagos, Reservas Internacionales, entre otros tópicos.

Las clases estarán a cargo del Lic. en Economía, Ramiro Castiñeira, quien se desempeña como economista jefe de la consultora Econométrica S.A.

El curso tendrá lugar los días lunes y miércoles de 9.30 a 12 horas. La inscripción se encuentra abierta y las vacantes son limitadas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico capacitación@bc.org.ar o telefónicamente al (54 11) 4515-8388. Asimismo, el detalle de este, y otros cursos se encuentran disponibles en la Web: www.bolsadecereales.org.ar/capacitacion