Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Bolsa de Cereales firmó un convenio de colaboración con el CPIA

La Bolsa de Cereales firmó un convenio de colaboración con el CPIA

Compartir

Con motivo de estrechar lazos con entidades del sector, la Bolsa de Cereales suscribió un acuerdo con el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) con el fin de realizar tareas conjuntas destinadas a la formación de recursos humanos especializados y crear lazos de colaboración recíproca en los campos académico, científico y cultural.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sede de la Institución y contó con la presencia de las autoridades de ambas entidades: Ing. Agr. Ricardo Marra, Presidente de la Bolsa de Cereales; e Ing. Agr. Fernando Parellada, Presidente de CPIA.

También estuvieron presentes Luis Zubizarreta, Tesorero de la Bolsa; Ing. Ricardo Bindi, Vicepresidente de CPIA; Lic. Mariano Massó, Gerente de RRII de la Bolsa; e Ing. Agr. Laura Vainesman, Gerente de Capacitación de CPIA.

De esta forma, las Instituciones llevarán a cabo acciones de cooperación directa en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, extensión universitaria y comunitaria.

Para tal fin, se creó una Comisión Organizadora integrada por la Ing. Agr. Vainesman y por el Lic. Costa, que tendrá a su cargo la planificación y coordinación de las actividades.

El acuerdo está en sintonía con el firme compromiso de la Bolsa de Cereales por intervenir en el desarrollo de profesionales idóneos, que contribuyan al progreso de la actividad económica del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?