Inicio Bon Vivir Gastronomía McDonald’s presenta Combo de la Copa junto a la nueva promo Superfan

McDonald’s presenta Combo de la Copa junto a la nueva promo Superfan

Compartir

McDonald’s presenta en todos los locales del país el Combo de la Copa junto con la promoción Superfan, que premiará al más fanático / a con una invitación para vivir el partido final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para participar de la promo Superfan es necesario completar, a partir del día lunes 31 de marzo y hasta el 4 de Mayo, los cupones que se entregan con cada uno de los dos nuevos McCombos de McDonald’s: Angus Criollo y McWrap Criollo, o a través de la participación gratuita según se describe en las bases y condiciones.

Para acceder a la posibilidad de ser parte del concurso, los participantes deberán redactar un mensaje creativo de hasta 140 caracteres inspirado en la pasión futbolera y depositarlo en las urnas de la campaña. Todas las postulaciones serán evaluadas por un jurado especializado que seleccionará al ganador, quien viajará a Brasil para asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA junto a un acompañante.

El nuevo Combo de la Copa incluye el sándwich Angus Criollo, preparado con carne Angus, queso mozzarella, tomate y cebolla grillada. A esta opción se suma el McWrap Criollo, con pollo crispy, mozzarella, cebolla grillada, lechuga y tomate. Ambos incluyen la novedosa salsa a base de mayonesa y salsa criolla, que potencia el sabor tradicional y hace únicos a estos nuevos combos mundialistas.

Bases y condiciones en www.mcdonalds.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?