Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Bolsa de Cereales lanza el curso “Evaluación de la Calidad de...

La Bolsa de Cereales lanza el curso “Evaluación de la Calidad de Cebada, Sorgo y Maíz”

La Bolsa de Cereales anuncia la realización del curso “Evaluación de la Calidad de Cebada, Sorgo y Maíz” que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, de 14 a 20 horas, en la sede de la Entidad, ubicada en Av. Corrientes 127, CABA.

El programa de formación profesional tiene el objetivo de establecer las directrices en los criterios de calidad y condición en los granos, para lograr una mejor evaluación de los mismos ante la toma de decisiones en toda la cadena comercial.

Las clases están destinadas a Ingenieros agrónomos, peritos en granos, jefes de planta, molineros y laboratoristas.

Se abordará el reconocimiento de los rubros de calidad y condición, con respecto a la Reglamentación 1075, ex SAGPyA, y sus modificaciones hasta el día de la fecha, la relación entre daños y arbitrajes con la calidad industrial y la forma de evaluarla, entre otros contenidos.

El dictado estará a cargo del perito clasificador de cereales y oleaginosas Eduardo Abel Castro, quien se desempeña como técnico de laboratorio en la Dirección de Laboratorio Vegetal, Laboratorio de Granos y Subproductos.

La jornada se inscribe en el programa de formación y capacitación del Instituto de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales, junto con una amplia oferta de cursos de especialización en el área técnica y comercial que ofrece la Entidad.

La inscripción se encuentra abierta y es de cupos limitados. Para más información, comunicarse al correo electrónico capacitación@bc.org.ar o telefónicamente al (54 11) 4515-8388. Además, el detalle de este, y otros cursos se encuentran disponibles en el sitio Web: www.bolsadecereales.org.ar/capacitacion.