Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Bolsa de Cereales lanza el Programa Alta Dirección I

La Bolsa de Cereales lanza el Programa Alta Dirección I

El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Programa Alta Dirección I”, cuyo objetivo es contribuir a la capacitación de la dirección empresarial y de las organizaciones del sector y al mismo tiempo promover el desarrollo de redes, que pueden constituir un instrumento estratégico para mejorar su competitividad.

Conforman la currícula un conjunto de materias destinadas a fortalecer a los participantes en su rol de dirigentes de empresas e instituciones del sector agroindustrial y por otra parte cursos tendientes a brindar instrumentos destinados a mejorar la gestión de las empresas.

La cursada de este Programa, de modalidad presencial, se compone de 7 clases y dos talleres de cuatro horas de duración cada uno: a) Liderazgo; y b) Negociación colectiva. La fecha de inicio es el 22 de abril de 9 a 13hs, continuando todos los martes en este horario hasta el 27 de mayo.

Los cupos son limitados. Para inscripción y más información llamar al (54 11) 4515-8388, enviar un correo electrónico a: capacitación@bc.org.ar o ingresar al sitio web: http://www.bccapacitacion.com.ar