Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cadena de Hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes participará de...

La Cadena de Hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes participará de Expo Horest BA 2008

Compartir

La cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes estará presente en la II edición de Expo Horest BA, la exposición de Hotelería Boutique, Alta Gama y Restaurants Gourmet que se realizará los días 8 y 9 de Septiembre en el Palais De Glace.

En el stand de Ten Rivers & Ten Lakes se podrá acceder a información institucional de la cadena y de los hoteles que la componen.

Durante las dos jornadas que durará el evento de primerísimo nivel, asistirán invitados especiales, socios de American Express, agencias de turismo, medios de prensa, autoridades, celebrities, empresarios y prensa calificada.

A través de su stand, Ten Rivers & Ten Lakes presentará en vistosos paneles las imágenes y toda la información de los establecimientos que hacen de esta cadena de hoteles una de las mejores opciones de hotelería boutique.

Los visitantes de la exposición recibirán folletería de los establecimientos miembros de la cadena de capitales nacionales que más creció en el último año alcanzando un total de 28 establecimientos a lo largo del país y 49 en Brasil a través de la alianza con Circuito Elegante.

La primera edición de Expo Horest, en Octubre del año pasado, tuvo una fuerte convocatoria: fue visitada por más de 6500 personas.

Más de un 70% de los expositores que estuvieron el año pasado participarán nuevamente en esta edición de Expo Horest, el único evento que reúne hoteles Boutique, Alta Gama y gastronomía gourmet en Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?