Inicio Empresas y Negocios TGV consolida su posición en México

TGV consolida su posición en México

TGV- Excelencia en Soluciones Informáticas- continúa su trabajo en la consolidación de su participación en el mercado mexicano.

Desde el año 2003, la consultora opera con clientes en el país azteca y año tras año crece el volumen de operaciones offshore. La estrategia de TGV es trabajar en la detección de oportunidades de negocios con corporaciones internacionales y clientes locales.

La amplia oferta tecnológica, su calidad certificada bajo estándares internacionales y su experiencia interactuando con organizaciones globales en más de 10 países brindan a TGV una importante oportunidad.

En el mes de julio, directivos de la empresa viajaron a la ciudad de Monterrey, uno de los principales polos industriales del país, donde continuaron su plan de generación de negocios y reforzaron vínculos con sus actuales clientes. Dichas cuentas generan actualmente más del 25% de la facturación anual de la consultora.

Para Osvaldo Tessio, director de TGV, “Si bien la inserción en el mercado mexicano implica para una empresa argentina una importante inversión, las ventajas que aporta en cuanto a generación de oportunidades comerciales es muy valorada, ya que permite llevar nuestra oferta a empresas con grandes volúmenes de facturación y nuestras capacidades nos permiten competir con otros jugadores internacionales del sector”.

Además, TGV trasladó a dos de sus líderes de proyectos a la ciudad de Monterrey. Se trata de Miguel Aldatz y Adriana Barbera, quienes aportarán su experiencia en la industria y su trayectoria en TGV con el objetivo de ampliar la oferta de servicios en México.

Al respecto Tessio agregó “Desde hace varios años que estamos trabajando con clientes en Monterrey y en México DF. Sabemos que para continuar aprovechando las oportunidades de crecimiento debemos apostar a fortalecer nuestra posición en dicho mercado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?