Inicio Empresas y Negocios La cadena de perfumerías Juleriaque se sigue expandiendo y abre su local...

La cadena de perfumerías Juleriaque se sigue expandiendo y abre su local más lujoso

Compartir

En los primeros días del mes de agosto, la cadena rosarina de perfumerías Juleriaque se prepara para inaugurar su local más lujoso, que estará ubicado en el shopping Galerías Pacífico, en la ciudad de Buenos Aires.

La apuesta forma parte de un plan de expansión nacional que ya llevó a la compañía a tener un total de 29 puntos de venta (22 sucursales y 7 góndolas) en todo el país.

El espacio, de 260 metros cuadrados, presentará un cambio estético completo a lo que es la actual imagen de Juleriaque, incorporando elementos de aluminio y madera al diseño, y además sumará el ingreso de la marca La Mer, especializada en productos cosméticos de alta gama, propiedad del grupo Estée Lauder.

Según contaron a IMPULSO hay más aperturas programadas para los próximos meses y durante agosto ingresará en remodelación completa el local que la firma posee en Córdoba Shopping.

Perfumerías Juleriaque nació en el año 1985 con el objetivo de ser la cadena de perfumerías más exclusiva del país. Luego de consolidarse en Rosario, se estableció con nuevas sucursales en las localidades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?