Inicio Empresas y Negocios La Cámara del Calzado se reunió con el Secretario de Industria de...

La Cámara del Calzado se reunió con el Secretario de Industria de la Nación

Compartir

El Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Alberto Sellaro, fue recibido por el Secretario de Industria de la Nación, Dr. Fernando Fraguío, con quién compartió el comportamiento del sector entre 2003 y 2007. Sellaro le informó, al nuevo funcionario, que el calzado incrementó su producción – medida en pares – en más de un 60%, mientras que la inversión genuina, durante ese período, superó el 180%.

“Hemos comprobado, en nuestra primera charla, con el Dr. Fraguío, que comparte con nosotros la visión que este crecimiento se basó en una política industrial que respetó nuestros intereses, nos contuvo y nos ofreció las condiciones necesarias para el aumento de la producción y la generación de nuevos empleos”, señaló Sellaro.

“El Dr. Fraguío se comprometió – por su parte – a mantener la política industrial fomentada durante el gobierno anterior; favorecer el crecimiento de la balanza comercial; apostar a la generación de valor agregado nacional; seguir posicionando al calzado argentino en el mundo; continuar con el desarrollo de inversiones en bienes de capital en la industria; incrementar el financiamiento y el acceso al crédito empresario; monitoreo de las importaciones; apoyo al desarrollo del Polo Productivo del Calzado que construiremos en el partido de La Matanza y la incorporación de miles de trabajadores a este complejo y se ofreció atender las distintas problemáticas que afectan a la Cadena de Valor del Cuero.”, reveló Sellaro.

“De esta manera – concluyó Sellaro – continuaremos generando oportunidades de crecimiento a la Industria Nacional y compartiremos el beneficio con nuestra sociedad.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?