Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundación Macro acompañó nuevamente la labor solidaria del Tren-Hospital ALMA

Fundación Macro acompañó nuevamente la labor solidaria del Tren-Hospital ALMA

Compartir

Fundación Macro acompañó por segunda vez consecutiva la labor solidaria de la Fundación ALMA apoyando el viaje del Tren-Hospital para Chicos a la localidad jujeña de Pampa Blanca, que realizó durante el mes de noviembre, donde se atendieron 462 pequeños pacientes.

Fundación ALMA desde hace 27 años brinda atención médica primaria y educación sanitaria gratuitas en localidades que no cuentan con servicios pediátricos permanentes.

El Equipo de Salud del Tren-Hospital ALMA está formado por profesionales voluntarios: pediatras, odontólogos, enfermeros, técnicos en rayos y laboratorio, y asistentes sociales. El Tren ALMA llega con sus tres vagones a Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe y Chaco, prestando atención primaria de la salud y brindando charlas educativas para maestros y padres en las escuelas. Desde el comienzo de su actividad, en 1980, lleva atendidos más de 77.000 chicos.

Fundación Macro tiene como misión acompañar el crecimiento social, cultural y económico de las Comunidades donde se desempeña el Banco. Busca impulsar Proyectos sustentables que fomenten la cultura del trabajo y despierten un espíritu de Responsabilidad Solidaria Activa.

Banco Macro tiene la convicción de que el éxito de su negocio sólo será posible si se acompaña con el desarrollo de la comunidad. Por ello, apuesta al crecimiento de las regiones y a la revalorización de la cultura, considera que los niños son el capital más importante de nuestra sociedad, y cree en el crecimiento de un país solidario, justo y equitativo

Fundación ALMA agradece a Fundación Macro por esta ayuda solidaria que le permite continuar con la labor del Tren-Hospital para Chicos.

Fundación ALMA: www.fundacionalma.org.ar info@fundacionalma.org.ar 011-4963-8394

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?