Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora invita...

La Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora invita a la Jornada del “Ciclo de Capacitación para Dirigentes 2010”

La Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, con el apoyo de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, invitan a la jornada del Ciclo de Capacitación para Dirigentes 2010.

Esta actividad, de entrada libre y gratuita, que espera convocar a dirigentes de entidades empresarias y de asociaciones profesionales, se realizará en la sede de la Cámara, sita en Acevedo 98, Lomas de Zamora, el martes 16 de noviembre en el horario de 9,00 a 18,00 horas.

El objetivo de este ciclo de capacitación es contribuir a la mejora de la calidad dirigencial. Los oradores de la misma serán profesionales de reconocida trayectoria como lo son: el periodista Daniel Muchnik, Eduardo Benedetti, Marcelo García y Luis López y Mariano De Miguel. Entre los temas a disertar figuran: historia y actualidad del gremialismo empresario; oratoria; la comunicación en las organizaciones; la agenda de una organización y su relación con el diseño y ejecución de políticas; opinión pública y medios; filosofía económica y economía política para el desarrollo. También participarán directivos de la Cámara, miembros de la filial y de las distintas comisiones, dirigentes de otras cámaras; colegios profesionales y entidades intermedias de la región.

“Nuestra Cámara ha sido seleccionada por CAME como una de las cinco sedes de todo el país para llevar a cabo esta jornada lo cual nos llena de orgullo”, declaró Alberto Kahale, Presidente de la Cámara Regional de Comercio de Lomas de Zamora.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información de este evento de entrada libre y gratuita pueden hacerlo en la Cámara, Acevedo 98, Lomas de Zamora, telefónicamente al 4245 2101 o por mail: info@camaralz.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?