Inicio Salud y Belleza Essilor presenta “¿Sabías que?”

Essilor presenta “¿Sabías que?”

Essilor, empresa líder mundial en lentes oftálmicas, presenta en Argentina su campaña mundial “¿Sabías que?” cuyo objetivo consiste en concientizar a la comunidad general sobre la importancia de la salud visual y explicar cómo, a partir de ésta, se alcanza una mejor calidad de vida.

Investigaciones y expertos en salud visual afirman que la mitad de la población mundial no ve bien. La prevención y los controles de rutina no entran en la agenda de la sociedad. El argentino acostumbra ir al médico con poca frecuencia, y como la salud visual no manifiesta síntomas de dolor o malestares como pueden ser fiebre, o dolor de estómago, las personas van con menos frecuencia al Médico Oftalmólogo que a otros médicos.

Por este motivo, Essilor sintió la necesidad de trabajar sobre este tema y acercarle a la comunidad, información novedosa y nunca antes desarrollada. A través de distintas herramientas (banners, flyers, portafolletos, videos) con mensajes de alto impacto y de distintos educadores del cuidado de la visión (Médicos Oftalmólogos y Ópticos) se acercará información educativa buscando crear ambientes para la predisposición de la consulta en previsión y conciencia sobre la salud visual en la comunidad en general.

“Estamos convencidos de que esta campaña aportará información para que las decisiones de nuestros consumidores y de la población en general estén alineadas a encontrar una mejor calidad de vida, mediante una buena salud visual” afirmó Patricio Davreux, Director General de Essilor Argentina.
El lanzamiento de la campaña se realizó en Octubre (mes mundial de la salud visual) en el marco de Casa FOA, exposición de arquitectura, diseño y paisajismo que todos los años se realiza a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?