Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La campaña “+18 = venta responsable” se extenderá durante febrero

La campaña “+18 = venta responsable” se extenderá durante febrero

Compartir

La campaña “+18 = venta responsable”, que Cervecería y Maltería Quilmes implementa en 48.557 comercios de los principales destinos turísticos de la Argentina con el objetivo de generar conciencia sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años, se extenderá durante febrero. Esta es la 4° edición de esta iniciativa nacional y se realiza en conjunto con Asociación Conciencia.

Desde el 17 de enero, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes lleva remeras, calcos y folletos con el mensaje “No le vendemos alcohol a menores” en una acción que alcanzará a 48.557 de comercios en la Costa Atlántica y las ciudades de Villa Carlos Paz, Córdoba, Rosario, Corrientes, Resistencia, Gualeguaychú, Tucumán, Neuquén, Bariloche, Esquel, Gral. Roca, Viedma, Las Grutas, Puerto Madryn, Trelew, Río Gallegos y Ushuaia. Este verano se duplicó la cantidad comercios alcanzados por la acción respecto de la edición 2010.

La campaña “+18 = venta responsable” forma parte de un esfuerzo que Cervecería y Maltería Quilmes comparte con la familia y las autoridades locales. Además, este año, Asociación Conciencia apoyó la acción en todo el país y sumó sus fuerzas para alentar un verano responsable.

En los 30 días que dura la campaña se entregarán a los comerciantes 50.000 folletos sobre la importancia de pedir documentos para confirmar que el cliente sea mayor de 18 años y se pegarán 50.000 calcos en las puertas de los puntos de venta.

“+18= Venta Responsable” – Edición Verano 2011- en números:

– 18 centros turísticos

– 30 días

– 608 vendedores

– 48.557 puntos de venta

– 50.000 calcos “No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable”

– 50.000 folletos “Yo pido documentos, soy responsable”

“Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de la venta responsable de bebidas con alcohol son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes y apuntalan nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta acción directa en casi 50.000 puntos de venta del país es un mensaje claro respecto de la necesidad de erradicar el consumo de alcohol por parte de menores de edad”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

La campaña “+18 = Venta Responsable” es parte de Vivamos Responsablemente, un programa integral desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes sobre educación en valores que abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsables de alcohol como así también a prevenir conductas abusivas. Para ver un video de la campaña “+18 = Venta Responsable”, visite el sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com o www.vivamosresponsablemente.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?