Inicio Tecno Telefónica presenta el servicio “Central Virtual IP” orientado a las PYMES

Telefónica presenta el servicio “Central Virtual IP” orientado a las PYMES

Telefónica presenta “Central Virtual IP”, un nuevo servicio orientado a las pymes y basado en tecnología IP, que permite a las empresas del segmento administrar con mayor flexibilidad sus comunicaciones, sumando capacidades operativas diferenciales y optimizando costos.

Como parte de un abanico de soluciones ofrecidas bajo el modelo de Cloud Computing, “Central Virtual IP” posibilita a las pymes, a partir de una conexión de banda ancha ADSL, contar con un grupo de líneas VOIP (Voice Over IP) integradas en una central virtual, que permite incorporar nuevas aplicaciones desarrolladas para el ambiente IP.

Esta solución se basa en la transmisión de la voz digitalizada sobre la red IP de Telefónica, que permite a las pymes armar su propio grupo de líneas, incluso con aquellas que no se encuentran en el mismo domicilio, con la posibilidad de administrar cada una de ellas según sus necesidades, tanto dentro del grupo como con el resto de la red pública.

A través de este nuevo desarrollo diseñado por el área de la compañía que se focaliza en sumar valor a las comunicaciones de las pymes, las empresas tienen disponible una solución integral que resuelve desde su acceso a Internet hasta las comunicaciones, incluyendo la posibilidad de incorporar otros servicios de valor agregado, como por ejemplo Puesto de Trabajo Informático y CAM24, entre otros.

El servicio ofrece la posibilidad de optimizar costos en equipamiento y mantenimiento, convirtiéndose en una solución práctica y económica para el cliente, liberándolo de gastos y responsabilidades para el mantenimiento de equipos adicionales

A través de “Central Virtual IP”, las pymes pueden acceder a servicios de grupo, entre ellos llamadas entre internos, administración de llamadas, bloqueos de líneas, llamadas mediante marcación de internos y administración de grupos. Entre los servicios individuales, pueden contar con llamada en espera, identificación de llamadas, transferencia, resguardo y captura de llamadas, oficina remota y atención o rechazo selectivo de llamadas, entre otros.

Para brindar mayor flexibilidad en la administración de los servicios, las pymes pueden realizar la configuración del grupo y/o de las líneas a través de Internet, ingresando al sitio www.telefonica.com.ar/lineavip

Además, tienen la posibilidad de realizar todo tipo de llamadas, tanto nacionales como internacionales. Las comunicaciones que se cursen dentro de las líneas del grupo serán libres, más allá de la eventual dispersión geográfica que exista entre ellas.

“Central Virtual IP” también admite servicios adicionales a pedido del cliente, entre ellos Memobox, Mantenimiento domiciliario y Servicio de Ring Secuencial.

A través del lanzamiento de Central Virtual como una nueva propuesta de servicios ofrecidos desde “la nube”, Telefónica busca consolidarse como un aliado estratégico en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, facilitando su acceso en todo el país a una gama de prestaciones gestionadas desde Internet en modalidad servicio y a demanda, como una manera de administrar con mayor eficiencia la operación del negocio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?