Inicio Empresas y Negocios La Casa de la Cultura de la Calle recibió 36 mil pesos...

La Casa de la Cultura de la Calle recibió 36 mil pesos de la mano de Disco y sus Clientes

Compartir

La cadena de supermercados Disco hizo entrega del primer cheque de más de 36 mil pesos, por la venta del segundo CD solidario “Folklore por los Chicos”, a beneficio de la Casa de la Cultura de la Calle, creada por el actor Gastón Pauls.

Sólo quedan 2.000 unidades disponibles. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor folklore y colaborar con los que más lo necesitan. Finalizada la venta de todos los CDs, Disco volverá a hacer entrega del segundo pago con el total recaudado a la Casa de la Cultura de la Calle.

Con una exitosa venta de más de 10 mil unidades, Disco colaboró gracias a sus clientes que compraron el CD, donando más de 36 mil pesos para todas las actividades que desarrolla la fundación de Gastón Pauls, brindando experiencia artística cultural con el objetivo de promover la creatividad, el aprendizaje y el intercambio de más de 150 chicos de diferentes hogares.

El CD, Folklore por los chicos, contó con la colaboración y participación de destacados intérpretes de la música popular. Los Alonsitos, Patricia Sosa y Lucecita Benítez, Abel Pintos, Los Nocheros, León Gieco, Mariel Trimaglio y Bruno Arias, Juan Darthés, Sandra y Vane Mihanovich, Liliana Herrero, Tangoloco y Franco Luciani, Teresa Parodi, Pedro Aznar, Katie Viqueira y Leo Sujatovich, Chango Spasiuk, Popi Spatocco y Sebastián Villalba, Celeste Carballo, Silvio Rodriguez, Liliana Vitale, Rey Por Un Día y Maná.

Todos bajo la Dirección musical de los Maestros Daniel García y Lucho González.

El financiamiento del proyecto y la comercialización estuvo a cargo de Disco, quien junto a Super Vea fueron los responsables de la venta de los CD’s a un costo promocional de $ 9.90.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?