Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gina Van Dijk, de DMAI, confirmó su presencia en el Primer Encuentro...

Gina Van Dijk, de DMAI, confirmó su presencia en el Primer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitor Bureaux

Compartir

Gina Van Dijk, de Destination Marketing Association International (DMAI), formará parte del bloque sobre Alianzas globales como estrategias de promoción internacional de las ciudades sedes, que tendrá como moderadora a María José Alvez, Directora de ICCA para Latinoamérica. Allí, expondrá de manera exclusiva para este evento los resultados del estudio que realizó DMAI junto a ICCA acerca del futuro de los Bureaux en Latinoamérica, trabajo que se presentó días atrás en Las Vegas, en la Convención Mundial de DMAI.

En el mencionado bloque, del que participarán João Luiz dos Santos Moreira (Presidente de la Federación Brasilera de Convention & Visitors Bureaux) y Mariano Castex (Vice Presidente y Managing Director para América Latina de ICS Congresos Internacionales S.A. y miembro activo de los Convention Bureaux de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Ámsterdam y Santiago de Chile), Gina Van Dijk disertará acerca de las tendencias para los Bureaux de Latinoamérica.

El panel sobre Alianzas globales como estrategias de promoción internacional de las ciudades sedes será el miércoles 10 de septiembre a las 8.30 hs.

Para más información sobre el programa completo y los disertantes: www.rosariobureau.com.ar/encuentro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?