Inicio Bon Vivir Gastronomía La Casa de la Nonna presenta su línea sin sal agregada

La Casa de la Nonna presenta su línea sin sal agregada

La reconocida casa de empanadas La Casa de la Nonna, lanza una nueva línea de productos sin sal agregada para quienes necesitan una dieta baja en sodio.

Esta saludable alternativa, se presenta en tres variedades: Carne, realizada con las mejores piezas seleccionadas y una combinación de especias únicas, Capresse, elaborada con queso sin sal y sabrosos condimentos; y Verdura, una exquisita receta de espinacas, salsa blanca y especias.

Las empanadas sin sal agregada cubren una importante necesidad del mercado ya que son muchas las personas que por problemas de hipertensión arterial, o diversos tipos de regimenes necesitan restringir el consumo de sodio.

La nueva línea a su vez, se convierte en una gran solución a la hora de realizar un evento ya que con estas variedades, pueden disfrutar del encuentro y la comida también aquellos que deben cuidarse.

Con una larga trayectoria en el mercado La Casa de la Nonna ha sabido posicionarse como una de las mejores opciones a la hora de brindar servicio, y calidad. Gracias a la elaboración artesanal, a la utilización de materias primas naturales de primer nivel, a sus innovadores sabores y sus saludables alternativas, esta empresa marca la diferencia.

La nueva línea sin sal agregada estará disponible a partir del mes de diciembre en las sucursales de Barrio norte y Belgrano.

Para mayor información www.casadelanonna.com