Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas La Cave à Vin y UbiFrance presentaron un recorrido vitivinícola con estilo...

La Cave à Vin y UbiFrance presentaron un recorrido vitivinícola con estilo francés

El pasado 22 de Septiembre La Cave à Vin, junto a UbiFrance, organizaron un recorrido vitivinícola con bodegas francesas de Argentina en la Embajada de Francia. Por segundo año consecutivo, y con una concurrencia más que exitosa, se permitió a mas de 500 invitados la posibilidad de degustar una exclusiva selección de algunos de los mejores vinos argentinos realizados por productores franceses. En el elegante palacio Ortiz Basualdo los presentes pudieron recorrer los diferentes stands y dialogar con los dueños de las bodegas, al ritmo de una orquesta de tango.

A su vez, La Cave à Vin tuvo su propio stand donde realizaban pedidos de vinos que luego serian entregados a domicilio, de los cuales un 10% del total de la venta será donado a beneficio de la Fundación de Ayuda Mutua de los Franceses en Argentina.

Las bodegas que estuvieron presentes fueron:

Alta Vista, Antucura, Atamisque, Cave Extreme, Chandon, Terrazas de los Andes, Cheval del Andes, Diamandes de los Andes, Monteviejo, Fabre Montmayou, Infinitus, Ruca Malen, Larivière Yturbe, Flechas de los Andes, Domaine Jean Bousquet, Yacochuya, Vignes des Andes, Francois Lurton, Modegas Caro, Graffigna, Domaine Rolet, Chocolat Salgado.

El evento fue patrocinado por Evian, que proporciono el agua y Mercator, distribuidor Verrerie d’ARC, las copas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?