Inicio Salud y Belleza La Cigüeña abre su nuevo Taller de Shantala para el bebé

La Cigüeña abre su nuevo Taller de Shantala para el bebé

La Cigüeña (www.espaciolc.com.ar), vos y tu bebé, es el espacio virtual y real donde la Lic. Marisa Russomando y su equipo acompañan las maternidad y crianza de los hijos con una mirada única y personal para cada hogar.

En este marco ofrece su Taller de masajes para el Bebé de técnicas Shantala. Encuentros para las mamás con sus bebés de 1 a 8 meses, transmitiendo los primeros pasos de la técnica, desde una mirada en la que su prioridad es el vínculo con el bebé.

Entre los principales beneficios de este masaje se destacan:

* Ayuda a que el bebé crezca sano.
* Mejora la adaptación.
* Combate el insomnio y las pesadillas.
* Ayuda a conciliar el sueño.
* Relaja y ayuda a descansar mejor.
* Elimina problemas de cólicos.
* Produce avances físicos en niños con necesidades especiales.

Más información: 4553-7564 / 154-914-0155

Av. Elcano 3548, 4° A, Colegiales.

También en zona norte: calle Golfers Golf Club 2825. Tortuguitas.

info@marisarussomando.com.ar www.marisarussomando.com.ar

La Cigüeña (www.espaciolc.com.ar) nació en el año 2004 como respuesta a los pocos espacios en donde conversar acerca de lo que “realmente” sucede con la maternidad y la crianza de los niños. Uno de los objetivo es el de “des-idealizar” el embarazo y la maternidad, respetando a cada persona y a cada familia en su singularidad, acompañándolos en descubrir su propio estilo de ser papás. Hoy se construye como un referente de contención y orientación, a disposición de las familias. Direcciones: Av. El Cano 3548 – 4º P. “A”, 4553-7564; Boulevard del Mirador 290, Paseo de la Bahía, Studios II 3º 12, Nordelta, Tigre, 4871-8518.