Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La geometría se expresa en el nuevo set de mesas de Unimate

La geometría se expresa en el nuevo set de mesas de Unimate

Unimate (www.unimate.com.ar), vanguardia en materiales y creación de mobiliario contemporáneo, ha diseñado un nuevo juego de mesas de centro y de arrime que pueden funcionar en conjunto o independientes.

Realizadas en incienso, en tono pelirrojo, con fuerte expresión de las vetas de la madera, amalgaman la geometría de una forma armónica y sencilla. Una tabla superior redonda, con grosor sólido que se extiende en las patas realizadas en una única pieza. Ellas dibujan ángulos rectos y obtusos esbeltos. El diseño innovador logra ser al mismo tiempo extremadamente sólido en la apariencia de la pieza y liviano a la vista.

Se presentan en dos tamaños: 60 cm. de diámetro, 50 cm. de altura y 80 cm. de diámetro, 38 cm. de altura.

Unimate (www.unimate.com.ar) crea desde el año 2002 diseños de mobiliario contemporáneo, pensados para el interiorismo residencial y las ambientaciones corporativas. Se caracteriza por proveer soluciones vanguardistas e innovadoras en conjunto con sus clientes.
Entre las estrellas de sus creaciones se encuentran sus tradicionales sillas con asiento en multilaminado curvado, así como las piezas con diseño de autor.
Ofrece asesoramiento en materiales y procesos, el diseño de interior y el equipamiento completo de los espacios.
Entre sus clientes corporativos figuran: Nucha, Burger King, Freddo, Abasto Shopping, Starbucks Coffee, Rapsodia, Soho, Allsuites, Cablevisión, Segafredo, YPF, Sheraton, Urban Station, Manero, Tea Connection, Dot, Infinit, etc.
Thames 1373