Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cigüeña convoca a despedir el año con una acción solidaria

La Cigüeña convoca a despedir el año con una acción solidaria

La Cigüeña, vos y tu bebé, es el espacio virtual y real donde la Lic. Marisa Russomando y su equipo acompañan las maternidad y crianza de los hijos con una mirada única y personal para cada hogar. El encuentro con brindis invita a todas las familias que asistieron a las Meriendas temáticas del año y tendrá lugar miércoles 16 de diciembre a las 18 hs en Natural Deli, Gorostiaga 1776, Las Cañitas.

En este marco, en donde se tratará de construir juguetes para ser donados a una entidad pública dedicada a la atención de niños carentes de recursos. La actividad tendrá la coordinación de la Lic. Marisa Russomando.

En la ocasión también se puede participar de la acción “Un juguete por una sonrisa”, donde es posible acercar un juguete en buen estado que luego será donado.

Actividad gratuita confirmando asistencia previa: 4553-7564 o mail: info@espaciolc.com.ar

La Cigüeña (www.espaciolc.com.ar) nació en el año 2004 como respuesta a los pocos espacios en donde conversar acerca de lo que “realmente” sucede con la maternidad y la crianza de los niños. Uno de los objetivo es el de “des-idealizar” el embarazo y la maternidad, respetando a cada persona y a cada familia en su singularidad, acompañándolos en descubrir su propio estilo de ser papás. Hoy se construye como un referente de contención y orientación, a disposición de las familias. Direcciones: Av. El Cano 3548 – 4º P. “A”, 4553-7564; Boulevard del Mirador 290, Paseo de la Bahía, Studios II 3º 12, Nordelta, Tigre, 4871-8518.