Inicio Salud y Belleza ¡La Clínica López Vargas esta de fiesta y durante todo el mes...

¡La Clínica López Vargas esta de fiesta y durante todo el mes de diciembre festeja por dos!

Clinica Lopez Vargas te ofrece: ¡20% de descuento en el tratamiento de radiofrecuencia tripolar de tercera generación y 15% de descuento en rejuvenecimiento facial con BOTOX!

Estos tratamientos constan de:

* Radiofrecuencia tripolar de tercera generación:
Endurece la zona por calentamiento del colágeno, achicando cada una de las fibras al retorcerse, disminuye la superficie de la piel, tensándola; la celulitis mejora por mejorar el drenaje y por el activamiento del metabolismo celular; y dependiendo de la intensidad y programación llega a la profundidad con acción lipolítica reduciendo volumen. Sirve para rejuvenecimiento y elimina aidpocidades.
Se realiza en sesiones de media a una hora, con frecuencia semanal, durante dos meses.
Los resultados se evidencian desde la primera sesión, con un resultado muy evidente desde la tercera.
No requiere grandes cuidados y el paciente se reintegra inmediatamente a sus actividades habituales. No habría contraindicaciones, ni siquiera para el

Embarazo y la lactancia. Se puede realizar el tratamiento y tomar sol.

* BOTOX:
El medicamento es una toxina botulínica tipo A extraída del clostridium botulinum, que pasa por un proceso de purificación para su uso médico. Se puede utilizar con el fin de eliminar arrugas, toda vez que se pretenda inmovilizar un músculo con fines terapéuticos.

Se la puede combinar con otros tratamientos. Los resultados se evidencian a partir del tercer día hasta el séptimo día de la aplicación, y se perpetúan por un período aproximado que varía de seis a ocho meses.

El efecto es totalmente reversible. En general el tratamiento se repite después de tres meses si fuera necesario.

El resultado consta de dos beneficios, uno directo producido por la acción del medicamento, impidiendo la acción muscular compulsivamente; y el otro es la pérdida del hábito de hacer determinado movimiento vicioso, cuando ya el efecto del medicamento desapareció. Puede ser reiterado tantas veces como sea necesario.

CLINICA LOPEZ VARGAS
Av. Callao 1729
Tel: 4813-8336/ 4813-6840
www.lopezvargas.com.ar

Director:
Dr. Juan López Vargas
M.N. 133490

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?