Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vacaciones en Parque de la Costa

Vacaciones en Parque de la Costa

Compartir

A partir del 2 de Enero, PARQUE DE LA COSTA te invita a que vengas a disfrutar durante todo el verano de sus nuevas atracciones!!! Además, con los PASAPORTES VERANO PLUS y VERANO PROMO, podés volver todas las veces que quieras, hasta el 21 de Marzo!!! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!!!!

ESTE VERANO 7 NUEVAS ATRACCIONES!!

LA BELLA DURMIENTE: una nueva versión teatral del clásico cuento “La Bella Durmiente”: un show en vivo y multimedia que te transportará en el tiempo y te hará vivir de una manera única cada mágico momento del cuento!

TIERRA DE DINOS: una experiencia de otro mundo… Los gigantescos dinosaurios te esperan en sus bosques y cuevas de hace millones de años! Vení a visitarlos!

MINI MONZA: una pista de kartings para que los más pequeños también vivan la adrenalina!!

PSICOCLOWNS: En un ambiente especialmente equipado y con efectos 3D, vas a ser parte de la terrorífica visita de locos y malvados clowns que te dejarán sin aliento…

MONTAÑA RUSA “TORBELLINO”: la 5ª montaña rusa! Con carritos giratorios y la altura de un edificio de 5 pisos, esta nueva montaña rusa es la única de su tipo en el país!!!

REINO DE NUNCA JAMAS: un lugar mágico para los más chicos donde podrán encontrarse con Peter Pan y sus amigos en un espacio completamente tematizado y divertirse en peloteros, laberintos, inflables, juegos mecánicos y electrónicos.

PETER PAN: una nueva versión teatral del clásico cuento “PETER PAN”, una aventura de capas y espadas, un cuento de hadas… En el “Reino de Nunca Jamás” todo es posible! Grandes y chicos están invitados a vivir esta fantasía!

PARQUE DE LA COSTA – Vivanco 1509, Tigre

INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?