Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Colección Mundial Sudáfrica 2010 llega al Barbie Store

La Colección Mundial Sudáfrica 2010 llega al Barbie Store

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, presenta su nueva colección de indumentaria y accesorios Otoño – Invierno 2010 para nenas, inspirados en el Mundial Sudáfrica 2010. Demostrando la misma pasión y energía que nuestro seleccionado, Barbie continúa marcando tendencia en los exclusivos locales Barbie Store tanto de Palermo como de Unicenter Shopping.

Bajo el lema “Barbie loves Argentina” Barbie Store esta lanzando una campaña con productos exclusivos para que las chicas puedan alentar a la selección argentina sin perder la magia y el glamour a la que están acostumbradas. La colección de remeras y gorros, con Barbie como fan de Argentina está causando sensación entre las más pequeñas.

Este desarrollo se suma a la línea habitual de productos de indumentaria de Barbie Store que todos los meses incorpora nuevas propuestas y brinda a sus clientas diseños de vanguardia y última moda.

Toda la colección Mundial Sudáfrica 2010, estará comercializándose en los exclusivos Barbie Store de Palermo y Unicenter Shopping, donde además, las niñas podrán conocer las novedades en cuanto a accesorios y calzados para esta temporada Otoño – Invierno 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?