Inicio Empresas y Negocios La Compañía argentina de marketing digital Brandigital puso un pie en Europa

La Compañía argentina de marketing digital Brandigital puso un pie en Europa

Brandigital, la primera y única empresa en Latinoamérica independiente de marketing digital liderada por Alejandro Méndez y Mario Postay, concluyó con su programa de expansión regional que le demandó una inversión de $ 5 millones y puso un pie en España desarrollar sus negocios en el mercado europeo.

En la actualidad, el mercado argentino cuenta con valores y atributos altamente reconocidos en el exterior, entre ellos sobresalen la creatividad, el crecimiento y su posición de vanguardia permanente. En este contexto, Brandigital se propuso trasladar su modelo de negocio a los países de la región y principalmente a España, plaza utilizada estratégicamente como puerta de entrada al incipiente mercado europeo.

Alejandro Méndez, Director Ejecutivo de la agencia comentó: “hemos trabajado silenciosamente muchos años, pensamos primero en armar un modelo de negocio sólido y a escala regional, antes que hacer marketing de nosotros mismos; concluimos una etapa de expansión y hoy salimos a dar la noticia, no hay agencia en toda la región que haya logrado esto”. Luego agregó: “llegar a un mercado como el mexicano o brasilero es difícil, no es una cuestión solo de inversión, también hay que tener timing, ser oportunos y conocer la idiosincrasia, no a todas las agencias les ha ido bien en Brasil o España, hay temas culturales y asimismo de management; hoy tenemos la suerte de estar Break Even en todos los mercados, hemos cerrado una primera etapa exitosa”.

Desde la Compañía aseguran que la receta implementada no tiene misterios; hacer que las marcas tengan sus propias comunidades virtuales, desarrollar tecnología in-house, certificar su producción con normas ISO 9001, cautivar marcas de primer nivel y brindar un servicio que dé créditos para trabajar por muchos años. Resultados: un ritmo de crecimiento anual del 100%.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?