Inicio Tecno Eaton mejor proveedor de sistemas de energía

Eaton mejor proveedor de sistemas de energía

Eaton Corporation (NYSE:ETN), fabricante industrial diversificado y líder global en calidad, continuidad y distribución de energía eléctrica, obtuvo el prestigioso PilotHouse Award, que otorga Nemertes Research, en la categoría Mejor Proveedor de Sistemas de Energía.

Nemertes Research, compañía de investigación y asesoría que se especializa en analizar y cuantificar el valor comercial de tecnologías emergentes, llevó a cabo una exhaustiva investigación en las áreas de tecnología de virtualización y centros de datos en la que evaluó a 1252 empresas por medio de encuestas realizadas vía Internet y de minuciosas entrevistas telefónicas.

Se le pidió a los encargados de la toma de decisiones en el área IT que evaluaran a los proveedores de una gran variedad de tecnologías teniendo en cuenta tres ejes: tecnología, valor y servicio al cliente. Luego se calculó el promedio para obtener el puntaje total correspondiente a cada proveedor. De este modo, se pudo obtener una opinión objetiva altamente confiable sobre quienes muestran el desempeño más alto y valida a los mejores proveedores del mercado en materia de tecnologías de virtualización y centros de datos. El 74 % de los participantes seleccionó un proveedor de sistemas de energía considerado el de mejor desempeño. Los participantes identificaron cinco proveedores, de los cuales solo tres mostraron resultados significativos: Eaton/Powerware, APC y Liebert/Emerson. Eaton/Powerware alcanzó el puntaje más alto: 4,08 y además sobresalió frente a sus competidores en cada una de las categorías analizadas.

Es un error considerar que los sistemas de energía son materia prima. Actualmente la modularidad, la escalabilidad y la gestión se hacen cada vez más importantes para activar centros de datos, por lo que resulta importante la selección del proveedor de energía más indicado. De la encuesta realizada se desprende la necesidad de una administración más eficaz de la energía. Los encuestados comprenden claramente la consolidación del hardware y del espacio de montaje, pero son pocos los que conocen los gastos de electricidad. Es necesario invertir en sistemas de energía inteligentes tanto para un mejor control del consumo de energía como para su conservación.

El creciente interés en inteligencia está llevando a las empresas a invertir en soluciones líder para la administración de la energía, como las ofrecidas por Eaton/Powerware. Las iniciativas ecológicas de las empresas están convirtiendo lo que antes era sólo “parte de las instalaciones” en un producto de suma importancia para el éxito de los centros de datos y de las tecnologías que éstos albergan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?