Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Comunidad GeneXus analizará las oportunidades que ofrece la explosión de dispositivos...

La Comunidad GeneXus analizará las oportunidades que ofrece la explosión de dispositivos móviles

A poco días de celebrarse el XX Encuentro GeneXus, ya está publicada la lista preliminar de conferencistas. Como cada año, destacan las sesiones de Breogán Gonda y Nicolás Jodal, fundadores de Artech y creadores de GeneXus. También resaltan la participación de referentes del mundo IT y negocios, como lo son Alberto Leite, José Elías, Fernando Brum, Gabriel Rozman, Gonzalo Frasca, Mariano De Larrobla, Mario Martín Conde y Wilson Pais.

La cita es en Montevideo y se llevará a cabo entre los días 13 al 15 de setiembre en las instalaciones del Centro de conferencias del Hotel Radisson. Los interesados en participar aún tienen tiempo de inscribirse en el sitio web destinado para la ocasión: http://www.genexus.com/encuentro.

Esta será la vigésima edición de la máxima instancia que reúne a la Comunidad de Usuarios GeneXus, la que sobrepasa los 70 mil profesionales en todo el mundo. Lo que la hace muy especial porque se celebran dos décadas de ayudar a que miles de ideas puedan convertirse en proyectos exitosos. Por esa razón se realiza bajo la consigna de 20 Meetings Making Ideas Happen, Together.

Temáticas
Los principales ejes temáticos de este año girarán alrededor de los avances de GeneXus, su interrelación con las tecnologías futuras y los caminos a recorrer para mantener la posición de vanguardia que identifica a la Comunidad GeneXus. Al respecto, se pondrá foco en cómo GeneXus responderá al nuevo paradigma que está configurando la reciente explosión de dispositivos móviles, y la Comunidad analizará las oportunidades que esta presenta. También se abordarán temas como Cloud Computing y Html5, y meta crecimiento.

Pero el aspecto tecnológico no será el único foco del XX Encuentro GeneXus; la agenda –que suma más de 150 actividades– se completa con conferencias orientadas al mundo de los negocios, donde destacan charlas para entender el nuevo contexto económico así como otras orientadas a estrategia, management y marketing. También se hará hincapié en el desarrollo de soft skills, trabajo en equipo, creatividad así como instancias que inviten a la reflexión.

Conferencistas
El XX Encuentro GeneXus empezará con toda la intensidad que amerita. La apertura estará a cargo de Breogán Gonda e inmediatamente le dará el turno a Nicolás Jodal, quien disertará sobre GeneXus a corto y mediano plazo.

El track de tecnologías GeneXus es sin dudas el más importante. Entre otros títulos, atraen Aplicaciones para Dispositivos iOS: iPhone, iPod & iPad (Fabián Inthamoussu), Aplicaciones para Dispositivos Android (Fernando Panizza), GeneXus full throttling (Pablo García), GeneXus y yo & me 3.0: Esto va de Emoción (Antonio Mangado), y ¿Porqué los grandes corporativos deciden por GeneXus? (Héctor Morán),

También hay que considerar las conferencias que abordarán temáticas como Cloud Computing (Eduardo Mangarelli de Microsoft y Fernando Lazcano de CPG Soft), o el incipiente HTLM5 (Wilson Pais de Microsoft Chile), así como las conferencias magistrales de Daniel Grauer, Fernando Brum, Gabriel Rozman (Tata Consultancy Services), Gonzalo Frasca (Powerful Robot), Mariano De Larrobla (Bantotal).

La singularidad tecnológica y su futuro impacto en los negocios es la keynote a cargo del conocido blogger José Elías (eliax.com), quien abordará el concepto de la singularidad tecnológica, su implicancia en nuestra sociedad y en el mundo de los negocios. A tono con Elías, el periodista y director de Itmidia Brasil, Alberto Leite, analizará las tendencias de la industria que se desarrollarán en los próximos tres años.

En tanto, Mario Martin Conde se basará en sus experiencias para exponer sobre El diálogo CEO – CIO, un aporte al paradigma de negocio, mientras que Leandro Gómez Guerrero, director de IdeasLab, buscará contraponer el “Confort” con la “Innovación” en base a su camino como creativo en el mundo de la comunicación publicitaria.

El XX Encuentro GeneXus podrá ser seguido en vivo en su sitio web, desde donde se retrasmitirán en tiempo real las conferencias más importantes. En tanto, también se realizará una cobertura en las redes sociales, para lo que se ha elegido el hashtag ‘XXGX’.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?