Inicio Tecno La conferencia líder sobre virtualización independiente llega a Citrix Synergy 2009

La conferencia líder sobre virtualización independiente llega a Citrix Synergy 2009

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS), el líder global en entrega de aplicaciones, anunció hoy la expansión de los participantes de la conferencia Synergy con un enfoque especial en la virtualización, una tecnología hecha para la economía actual. Cuando se inaugure Synergy en Las Vegas el 4 de mayo de 2009, incluirá Virtualization Congress 2009, la conferencia de líder sobre virtualización inteligente. Presentada por virtualization.info, el portal más antiguo y más popular sobre tecnologías de virtualización, Virtualization Congress se expandirá por espectro completo de disciplinas de virtualización con oradores independientes, sesiones temáticas, programas de tecnología y oradores destacados.

El anuncio se hizo apenas una semana después de que los organizadores de Synergy anunciaran que el mega evento albergará a Network World Live! la conferencia sobre diseño de entrega de aplicaciones.

Virtualization Congress, específicamente diseñado para ingenieros y arquitectos de virtualización, presentará más de dos días de sesiones técnicas. Los temas incluirán: Virtualización y transmisión ininterrumpida de aplicaciones; mediciones; computación en nube; infraestructura de escritorios virtuales en host; desafíos de implementación de tecnología; tecnología ROI; recuperación ante desastres de máquinas virtuales y alta disponibilidad; administración del ciclo de vida de máquinas virtuales, además de su planeamiento de capacidad, diseño, automatización, orquestación, seguridad, monitoreo de rendimiento, mantenimiento y resolución de problemas en infraestructuras virtuales. Los organizadores de la conferencia están recibiendo propuestas de oradores sobre estos temas. Los profesionales independientes y proveedores de soluciones pueden enviar propuestas antes del 31 de diciembre del 2008 al sitio web de la conferencia: http://www.virtualizationcongress.com/cfp.htm.

virtualization.info es el portal más antiguo y más popular sobre tecnologías de virtualización. Cubre los mercados de virtualización de hardware, virtualización de SO y virtualización de aplicaciones desde el año 2003. Este portal es una fuente de información completamente independiente e imparcial para profesionales de la virtualización de todo el mundo que trabajan en compañías empresariales y SMB en todos los segmentos de la industria. Para proveer esta información, el portal realiza un seguimiento de 100 proveedores desde empresas emergentes a los líderes establecidos en el mercado. Entre los lectores de virtualization.info se cuentan individuos de la mayoría de las compañías de Fortune 500 y Global 2000, que suman más de 9.000 suscriptores por día, y más de 2 millones de visitantes por año. Es la fuente de información de preferencia para los profesionales de la virtualización en Norteamérica, Europa y Asia, entre los que se incluyen gerentes de TI, ingenieros y arquitectos de sistemas que diseñan, administran y mantienen una infraestructura virtual a gran escala, con más de 1.000 máquinas virtuales.

Nacido como una conferencia de usuarios hace más de 10 años, Citrix Synergy™ se ha reconceptualizado como el evento de liderazgo creativo más importante en el que se combina la virtualización, el trabajo en red y la entrega de aplicaciones. Citrix Synergy es una mega conferencia que combina varios eventos con un sólo registro, que ahora incluye Virtualization Congress 2009 y iForum, una conferencia de usuarios tradicionales que revela lo último en productos y soluciones Citrix, Network World Live! la conferencia sobre diseño de entrega de aplicaciones y Geek Speak Live! , el regreso de la “anti conferencia” definitiva de gran éxito en la que los expertos en tecnología (geeks), los analistas y los bloggers eligen los temas y facilitan las sesiones. Citrix Synergy estará presente en el MGM Grand Resort and Casino de Las Vegas de 4 al 7 de mayo de 2009. Más información disponible en el sitio web de Citrix Synergy: http://www.citrixsynergy.com.