Inicio Empresas y Negocios La Cooperativa Arroceros presentó su nuevo Balance Social

La Cooperativa Arroceros presentó su nuevo Balance Social

Como todos los años, La Cooperativa Arroceros Villa Elisa publicó su balance social en la asamblea general ordinaria nro 37, realizada el pasado sábado 25 de junio. El Balance Social rescata todas las acciones que lleva adelante la institución durante el año, vinculadas al desarrollo de los socios y empleados, y de la comunidad, desde la concepción de la Responsabilidad Social Empresaria. Si bien este balance no es obligatorio, La Cooperativa considera necesario realizar también un balance de su política solidaria, del impacto que tienen en la empresa, la comunidad y la región las acciones que se llevan adelante, demostrando el compromiso de todos los que integran la empresa en la posibilidad de construir un país con oportunidades para todos.

Entre otros aspectos se destacan las actividades de capacitación, las herramientas de comunicación con los socios, y las actividades participación en las instituciones de las que forma parte.

Quienes deseen más información pueden descargar la versión digital del Balance Social en el sitio web de la institución: www.arrozvillaelisa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?