Inicio Empresas y Negocios La División de Network Management de Ipswitch creció 30% en la región

La División de Network Management de Ipswitch creció 30% en la región

Compartir

La División de Network Management de Ipswitch, Inc, líder en soluciones de monitoreo de redes, presentó sus resultados de 2009 a nivel corporativo y regional.

A pesar de un año desafiante, la compañía obtuvo importantes crecimientos tanto a nivel global, que fue del 20%, como en Latinoamérica, donde superó el 30%.

Durante todo 2009 Ipswitch, además de realizar varias actualizaciones de su solución principal de monitoreo de redes, WhatsUp Gold, lanzó cinco soluciones complementarias, denominadas módulos “plug-in”: FlowMonitor, FlowPublisher, WhatsConfigured, WhatsConnected y VoiP Monitor. Todas cumplen con el objetivo de satisfacer las necesidades de una amplia gama de organizaciones de todas las industrias.

Por otra parte, la empresa recibió dos importantes premios: producto innovador de NetworkProducts Guide 2010 en la categoría de “Network Management Software”, y mejor solución para gestión de redes 2010 de Network Computing, ambos por WhatsUp Gold, que permite el monitoreo predictivo en combinación con capacidades de notificación y alerta para mantener la infraestructura de red en ejecución y a los administradores informados en tiempo real.

Para 2010, la División de Network Management prevé el lanzamiento de al menos 10 productos. En el transcurso de este mes, se lanzarán seis, entre los cuales cuatro serán en el área de seguridad de redes (gestión de eventos de la red) y uno en el área de gestión de ambientes virtuales (ej, VMware). También proyectan una importante incorporación de personal a la compañía.

“Latinoamérica es una región muy importante para Ipswitch, donde hemos cuadruplicado el crecimiento desde el 2005, y nuestros planes incluyen continuar invirtiendo fuertemente para mantener y superar los resultados obtenidos en 2009. Asimismo, buscamos ofrecer mejores productos y servicios a todos nuestros clientes en la región y el mundo”, señaló Alessando Porro, Director Internacional de Ventas, División de Network Management de Ipswitch.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?