Inicio Tecno Sybase y Orange Business Services se asocian para ofrecerles servicios de gestión...

Sybase y Orange Business Services se asocian para ofrecerles servicios de gestión de dispositivos móviles a empresas de todo el mundo

Sybase, Inc. (NYSE: SY), una empresa líder de la industria del software empresarial y para dispositivos móviles, y Orange Business Services, una compañía líder en la integración de soluciones de comunicaciones globales, anunciaron una asociación para ofrecer una gestión de dispositivos móviles innovadora como un servicio gestionado a empresas que deseen controlar sus activos móviles. Este servicio está disponible en cualquier operadora del mundo, en cualquier dispositivo móvil y en numerosos sistemas operativos.

Servicio de movilidad listo para la nube y gestionado
Orange Business Services apalancará la plataforma de gestión del dispositivo empresarial de Sybase para ayudarles a las empresas a abordar el desafío resultante del creciente número de trabajadores, dispositivos y aplicaciones móviles, así como la creciente heterogeneidad de ambientes móviles corporativos. Orange Business Services les permitirá a las empresas consolidar sus activos móviles globales (dispositivos y tarjetas SIM), implementar una política de seguridad móvil, desplegar todas las aplicaciones móviles y controlar el gasto inalámbrico. Este extraordinario servicio de gestión de dispositivos está hospedado en la red Orange con Objetivos de Nivel de Servicio, y cualquier empresa que requiera gestión interoperadoras e interdispositivos puede acceder a él fácilmente. Se trata de un servicio escalable, para responder tanto a grandes demandas de flotas móviles como a aumentos repentinos del uso.

“El cumplimiento de los estándares y normas de seguridad, el control centralizado de los dispositivos móviles y el despliegue de aplicaciones son desafíos significativos que las empresas globales deben superar para beneficiarse del mundo de la movilidad corporativa del siglo XXI”, dijo Caroline Comet-Fraigneau, jefa de la Mobility Business Unit de Orange Business Services. “Nuestro enfoque a la gestión de los dispositivos móviles, listo para la nube, no aborda apenas estas cuestiones, sino que también asegura un retorno positivo sobre la inversión al evitar pesadas inversiones de capital, asegurando así un bajo costo de unidad por usuario al compartir nuestra plataforma entre múltiples clientes y ayudar a reducir los costos de movilidad empresarial”.

“Las cuestiones de seguridad, combinadas con las dificultades de gestionar la heterogeneidad y la complejidad de una infraestructura móvil, requieren una solución comprobada y fácil de desplegar”, dijo Nigel Doust, vicepresidente de EMEA, de Sybase iAnywhere. “Orange Business Services eligió trabajar con Sybase para ofrecer la gestión de dispositivos como un servicio, dándoles a sus clientes corporativos una solución instantánea que elimina muchos de los obstáculos experimentados anteriormente.”

En agosto de 2009 IDC descubrió que un 40 por ciento de las organizaciones planificaban desplegar una solución SaaS móvil en los 12-18 meses siguientes[i]. Muchos clientes empresariales se están esforzando para controlar sus costos móviles mientras intentan empoderar a los usuarios finales para que aprovechen las aplicaciones móviles sin comprometer la seguridad.

“El modelo de servicio gestionado está emergiendo como una manera de abordar efectivamente las necesidades del mercado de movilidad corporativa, en rápido crecimiento”, dijo Stephen Drake, vicepresidente del Program for Mobility & Telecom de IDC. “Al apalancar la solución de movilidad de Sybase, Orange Business Services les ofrecerá a sus clientes una gestión de dispositivo completa y centralizada para superar las complejidades de una fuerza de trabajo de la información móvil en crecimiento”.

Nuevo servicio de gestión de dispositivos y seguridad

Orange Business Services usa la plataforma de movilidad de Sybase como soporte del nuevo servicio gestionado con:

  • Gestión de Dispositivos Móviles para el inventario de dispositivos, las configuraciones corporativas, las actualizaciones y nuevas versiones, la distribución, la gestión de aplicaciones, el control de los e-mails, la gestión de costos y el seguimiento de la experiencia del usuario final;
  • Seguridad Móvil, que refuerza los códigos de acceso, establece políticas “lock/wipe” (“bloquear/borrar”), dispositivos de cifrado y tarjetas de datos, ofrece aplicaciones de firewall y antivirus y controla el acceso móvil a las aplicaciones corporativas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?