Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La División Global Outsourcing de BDO distinguida con el European Leadership Award...

La División Global Outsourcing de BDO distinguida con el European Leadership Award del Managing Partners Forum

La división Global Outsourcing de la red BDO fue premiada en la categoría ‘Mejor colaboración a través de fronteras globales” por el organismo internacional “Managing Partners Forum”.

Dicho reconocimiento fue alcanzado gracias a los desafíos y logros que obtuvo la entidad al brindar servicios de auditoría en 122 países para SITA, la empresa de tecnología aeronáutica.

Al respecto, el Director Corporativo de Finanzas de SITA, Francoise Herouin, presente junto con el equipo BDO en la ceremonia que tuvo lugar en Londres, manifestó: “El equipo global de BDO tiene muy merecido este premio pues ha brindado un nivel de servicio de excelencia consistente en una gran cantidad y diversidad de países, a pesar de las cambiantes y complejas normativas vigentes.”

Cabe señalar que BDO también fue premiada por el MPF Leadership Award en la categoría “Mejor Innovación en servicio al cliente”.

BDO es la 5ta. red global de auditoría, impuestos y consultoría a nivel mundial y cuenta con 1.118 oficinas en 135 países. En Argentina, posee un equipo de 350 colaboradores y brinda servicios desde oficinas en Buenos Aires y Córdoba.

Los servicios que brinda BDO en Argentina comprenden la auditoría de presupuestos y estados proyectados, Due Diligence para oferta pública en el país y en el exterior, certificaciones contables y controles especiales y peritaje contable, entre otras actividades. Entre sus prestigiosos clientes se destacan empresas nacionales e internacionales como

Entre sus prestigiosos clientes se destacan empresas nacionales e internacionales como : Allianz Cía. de Seguros ,Banco Provincia de Buenos Aires, QBE , Quickfood , Laboratorios Elea , Nación Leasing, Grupo Expofrut, DHL Exel Supply, MAPFRE Cía. de Seguros, Mercado a Término de Rosario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?