Inicio Empresas y Negocios Nueva Gerente de Ventas Directas de Eaton Argentina

Nueva Gerente de Ventas Directas de Eaton Argentina

Compartir

Eaton Corporation (NYSE:ETN), empresa dedicada a la gestión de la energía, anunció el nombramiento de Marisa Mlekuz como Gerente de Ventas Directas de Eaton para Argentina. Mlekuz asume su nuevo rol, conservando su responsabilidad actual en el Negocio de Soluciones de Telecomunicaciones para el Cono Sur, abarcando los países de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Bajo su nueva posición, Marisa Mlekuz tendrá la responsabilidad de la comercialización de los productos de calidad y continuidad de energía eléctrica de Eaton en Argentina, dirigiendo un grupo de trabajo multidisciplinario conformado por gerentes de cuentas, de productos y administrativos comerciales; equipo que le permitirá ofrecer un asesoramiento integral e innovador a las necesidades de energía sustentable.
Además, mantendrá su rol regional de gerente de negocios de soluciones de telecomunicaciones para el Cono Sur, posición que le permitirá consolidar relaciones con clientes de toda la región.

“El cambio responde a la creciente demanda del mercado y a las necesidades operativas de la Compañía, alineando prioridades y procesos internos. De este modo ofreceremos una mejor atención a nuestros clientes actuales y potenciales con la gran trayectoria que Marisa tiene tanto en el mercado local como en el regional” comentó Gustavo Galuppo, Site Manager de Eaton Argentina.

Mlekuz es Ingeniera Electrónica, egresada de la Universidad Tecnológica Nacional. De extensa trayectoria en la actividad privada, ingresó a Eaton en 2005 y anteriormente, se desempeñó en Emerson y NEC. Tiene un amplio background como docente habiendo ejercido hasta 2003 en diversas instituciones como la UTN, ORT y en otras carreras terciarias dependientes del Ministerio de Educación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?