Inicio Tecno La División Network Management de Ipswitch lanza Whatsup Gold en varios idiomas

La División Network Management de Ipswitch lanza Whatsup Gold en varios idiomas

La División de Network Management de Ipswitch Inc. desarrolladora de la suite WhatsUp Gold de soluciones innovadoras de gestión IT, anunció hoy, la disponibilidad de un nuevo paquete de idiomas para WhatsUp Gold v15, que podrá descargarse sin costo adicional, permitiendo a los usuarios acceder a la interfaz web en alguno de los nueve idiomas – incluyendo español. De esta forma será más fácil para los clientes en todo el mundo controlar y administrar su infraestructura con WhatsUp Gold.

El WhatsUp Gold v15 Language Pack proporciona todos los datos necesarios para añadir más idiomas a la biblioteca de lenguaje de la interfaz web y que los usuarios puedan configurarlo para ver su interfaz en el idioma nativo. Los nueve idiomas actualmente disponibles son: francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, japonés y chino tradicional y simplificado. Después de la instalación, los usuarios sólo tienen que añadir los idiomas que deseen a la biblioteca de lenguas WhatsUp Gold y seleccionar su idioma preferido, como parte de la configuración de la cuenta de usuario en la interfaz web. Esto permite a diferentes usuarios tener una interfaz en distintos idiomas en la misma aplicación de WhatsUp Gold.

“Si bien, nuestro software es muy intuitivo y fácil de usar, no se puede negar que es más cómodo usar un producto cuando la interfaz está en el idioma nativo del usuario. Al introducir WhatsUp Gold v15 Language Pack, estamos permitiendo a los clientes internacionales aprovechar las actuales ventajas de nuestra solución, sin limitaciones por las barreras idiomáticas”, señaló Alessandro Porro, Vice-Presidente de Ventas Internacionales de la División de Network Management de Ipswitch.

WhatsUp Gold v15 fue lanzado en junio de 2011, con mejoras y adiciones significativas, haciendo el monitoreo y la gestión de IT más rápida, sencilla y segura. WhatsUp Gold v15 ofrece una experiencia óptima al usuario y permite a los profesionales de IT contar con una completa protección y control sobre sus entornos IT. Con este lanzamiento, que fue diseñado en base a la información de los clientes, los administradores de red y los ingenieros pueden descubrir, localizar y controlar sus dispositivos de red, archivos de registro y flujos desde una sola consola, con una metodología amigable y con un sólo click.

La descarga e instalación completa, más las instrucciones de configuración para WhatsUp Gold v15 Language Pack están disponibles aquí.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?