Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzamiento Yamaha YBR125 ED 2012

Lanzamiento Yamaha YBR125 ED 2012

En una fábrica histórica y representativa de la industria argentina, Yamaha Motor Argentina dio a conocer la YBR125 ED 2012. El nuevo modelo que se produce en la planta local de la compañía, presenta cambios en el diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de giro y añade un faro trasero de estilo alta gama. Además, ofrece mayor capacidad en el tanque de combustible, modernas graficas de carácter deportivo y un estilizado diseño del colín trasero. La YBR125 ED 2012 mantendrá el mismo rango de precios, y estará disponible en gris, azul y rojo, a partir de enero en toda la red de concesionarios oficiales.

Con un lanzamiento distintivo, Yamaha Motor Argentina dio a conocer las características principales de este nuevo modelo. La YBR125 ED, líder en el mercado de baja cilindrada, ofrece un suave y balanceado motor de 125cc, SOHC, refrigerado por aire, freno a disco delantero de 245mm, arranque eléctrico y a pedal; y suspensión trasera basculante.

El modelo 2012 integra un completo panel de instrumentos, contando con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura e incorporando entre ambos el medidor de nivel de combustible. Además, añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite obtener una mejora notable en la sensibilidad del comando. A su vez, la unidad cuenta con un conjunto de cáliper y disco para el freno delantero. El modelo se destaca por sus atractivas llantas de cincos bastos confeccionadas en aleación liviana de aluminio.

Según Ariel Ugerman, Gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina: “Los cambios introducidos en el modelo YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos. Estamos convencidos que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos”.

Además, el ejecutivo añadió: “La YBR125 ED 2012 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha”.

La YBR125 ED 2012, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad, estará disponible a partir del mes de enero en toda la red de concesionarios oficiales, en color gris, azul y rojo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?