Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Dolfina festeja junto a Bodega del Fin del Mundo la apertura...

La Dolfina festeja junto a Bodega del Fin del Mundo la apertura de su nuevo espacio en Las Cañitas

Compartir

“Espacio La Dolfina”, el nuevo local de esta exclusiva marca, abrió sus puertas de la calle Andrés Arguibel 2874, en pleno centro de “Las Cañitas” del barrio de Palermo, el pasado 15 de octubre. Bodega Del Fin del Mundo ofreció sus exquisiteces para disfrutar y festejar la apertura de este nuevo lugar de encuentro.

En esta temporada 2009 que se inicia en Buenos Aires, el polo contará una vez más con la experiencia de La Dolfina, a la que se le suma la frescura y elegancia que aporta la patagónica Bodega Del Fin del Mundo.

El Espacio La Dolfina es un “meeting point store” creado para que durante la temporada de Polo los clientes de la marca puedan realizar sus compras y al mismo tiempo encontrarse con amigos degustando un buen vino o un sensacional espumante de Bodega Del Fin del Mundo. Además es un lugar propicio para tener reuniones, concretar negocios o disfrutar de un buen momento a cualquier hora del día en un ambiente 100% polero. Estará abierto de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 hs. y durante el Abierto de Palermo se planea un horario extendido a los domingos inclusive.

La Dolfina presentará en su nuevo local su colección casual Polo Lifestyle primavera-verano 2009. No faltarán los accesorios y el equipamiento de polo que cada año potencia a la marca y que ha alcanzado un nivel distintivo en este deporte.

Actualmente La Dolfina Polo Lifestyle cuenta con cuatro Locales: La Dolfina Alvear, Puerto Madero, La Plata y Rosario. Próximamente se sumarán Unicenter y Free Shop del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Horario: De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 hs.

Durante el Abierto de Palermo se planea un horario extendido y apertura días domingo inclusive.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?