Inicio Empresas y Negocios La escuela de negocios ESADE amplía su presencia en el MERCOSUR

La escuela de negocios ESADE amplía su presencia en el MERCOSUR

ESADE Business School, prestigiosa escuela de negocios de origen español, amplió su presencia en la región con la firma de un acuerdo en Brasil con la Asociación Franciscana de Ensino Senhor Bom Jesús – UNIFAE Centro Universitario y FAE Business School, cuya casa central está radicada en Curitiba, y en Uruguay con la Universidad ORT.

“Se ha desarrollado durante el año 2008 en Curitiba (Brasil) la primera edición del Advanced Management Program (AMP), dictado por profesores de ESADE y del que participaron 36 directivos de empresas de esa ciudad y de localidades vecinas del estado de Paraná. Este programa culminó con un módulo dictado en diciembre pasado en el Campus de Barcelona. Para este 2009 se prevé la segunda edición del AMP en Curitiba y la primera en Campiñas”, señaló Alejandro Bernhardt, Director General de ESADE Business School Campus Buenos Aires.

“El propósito de este acuerdo consiste en el trabajo conjunto por parte de ambas instituciones en favor del desarrollo de las capacidades directivas de los ejecutivos de la región. A comienzos de la década ya habíamos desarrollado allí una actividad precursora con esta asociación”, agregó el directivo de ESADE.

ESADE BUSINESS SCHOOL EN URUGUAY
En el marco de un acuerdo suscripto con la Universidad ORT ubicada en la ciudad de Montevideo, este año se desarrollará la segunda edición del Program for Management Development. Durante el año 2007 se llevó a cabo exitosamente la primera edición de un programa de estas características, donde participaron empresarios de importantes compañías del país vecino.

“ESADE Business School Campus Buenos Aires continúa así con la implantación de su estrategia regional, llegando con sus propuestas a los países del Cono Sur mediante convenios de asociación con instituciones locales. Para ello escoge en cada caso partners que además de su prestigio académico sustenten valores similares a los expresados por la misión de la escuela”, señaló Bernhardt.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?