Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Wrangler lanza su colección Winter 09

Wrangler lanza su colección Winter 09

Wrangler, uno de los líderes en el mercado mundial del denim, presenta su nueva colección Winter 09´: prendas que resignifican el estilo de la marca y destacan lo mejor de las tendencias de la temporada, otorgando funcionalidad y comodidad a su renovada línea tradicional.

En este invierno 2009 sobresalen dos líneas con estilos opuestos que conviven entre sí y se nutren ambas de una inspiración retro: New Folk y Vintage Sports.

New Folk
Línea con reminiscencias de los años 60′ y 70′, estilo hippie chic. Aquí conviven los extremos, ya sean jeans oxford, straight o skinny con look vintage western. Lavados gastados, azules, extra-used hasta llegar al bleach de los 70′. Roturas y parches con enmiendos. Esta línea se remonta a los orígenes de la marca, al contacto con la naturaleza y la tierra, sin olvidar una interpretación moderna en sus prendas para el hombre actual. Su paleta de colores: orgánicos, terrosos y cálidos como toda la gama de marrones, verdes, ocres y grises.
Las prendas tienen distintos detalles, tales como botones de madera, alamares, parches, bordados en lana, dibujos orgánicos, mezcla de texturas.

En las líneas de jeans de hombre sobresalen el denim Button fly retro –tiro medio y pierna recta ajustada y cartera con botones–, el Clyde plombe super straight –denim de tiro medio, barra baja y pierna ajustada con alegorías en bolsillos traseros–,

Entre los jeans de mujer resaltan el denim Sharon brown –tiro bajo, piernas semi oxford con lavado de cepillado intenso–, el Skinny animal print –tiro bajo, piernas ajustadas y cartera con cierre con cadena desmontable–,

Vintage Sports
Esta línea está inspirada en los deportes ”smart”, o elegantes –tales como el polo, cricket, golf, tenis y yatching–, con una mirada vintage en los diseños y los lavados que propone. Los jeans son más sofisticados, basic five pockets. Su gama de colores es amplia: azules intensos, con sulfuro, negros y grises. Acabados sedosos, con resinas, engomados, y coats. Brillo texturado. The new dark blue. Los fits son más al cuerpo, siguen la silueta. Los tejidos también connotan sofisticación: son de alta densidad, hilados pima peruanos, cashmir, high quality.

En la línea Vintage se distinguen el Montana premium Black –con calce regular, tiro alto y pierna recta–, y el Dayton glass –con calce relajado, tiro medio, pierna recta y cadena desmontable–.

Dentro de la línea Vintage se destacan el Skinny denim –tiro bajo, pierna ajustada y cartera con cierre–, y el Eve pant, de tiro medio y bajo con pierna recta ajustada, y bolsillo con alegorías bordadas.

Las camisas de hombre hacen hincapié en los fits. Entre ellas se distingue la Hood shirt, con estilo western, superposición de buzo y capucha, y mangas largas.

En camperas se distinguen la Checked jkt –con cuatro bolsillos con capucha y detalles en carretera–, y la Kknit bomber jkt –campera corta tejida con interior de matelasse y cuello en corderito, con dos bolsillos delanteros con viols similar cuero–.

Para más información: http://www.wrangler-jeans.com.ar/

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?