Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La escuela de negocios ESADE presenta “Educación Ejecutiva para Tiempos de Crisis”

La escuela de negocios ESADE presenta “Educación Ejecutiva para Tiempos de Crisis”

Compartir

ESADE Business School, escuela de negocios de origen español, presenta el programa de “Educación Ejecutiva para Tiempos de Crisis”.

El objetivo será entrenar y desarrollar las habilidades de los participantes analizando las tecnologías que impactan en las dos grandes variables que definen la vida actual: espacio y tiempo. Con el fin de gestionar un programa integral de innovación para una organización o parte de ella. De esta manera, los valores de la creatividad e innovación podrán impregnarse en el quehacer de todos los procesos y personas.

Los participantes recibirán una formación que los apoyará directamente en sus prácticas profesionales. Se trabajará con módulos que contemplan exposiciones, ejercicios vivenciales individuales y grupales, resolución de problemas concretos, ejercicios competitivos y debates.

El curso está dirigido a toda persona dispuesta a enfrentar el desafío de desarrollar la capacidad creativa e innovadora propia y/o de su organización.

El docente a cargo será el Sr. Pablo Heinig, Profesor del Área Recursos Humanos de ESADE Business School, Campus Buenos Aires, Ingeniero Mecánico por la Universidad Nacional de Córdoba, Director del Centro de Estudios de la Gestión del Tiempo Libre (CEGTIL), Secretario General de OTIUM, Red Iberoamericana de Ocio y Desarrollo y Director del Programa Management para la Industria del Entretenimiento de la IAAPA.

El programa comenzará el 6 de noviembre y finaliza el 5 de diciembre. Para inscripciones y más información: Paula Toscano (54-11) 4747-1307 paula.toscano@esade.edu o a través de la página web: http://ba.esade.edu/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?