Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La escuela de negocios ESADE presenta el “Programa Ejecutivo en Negociación...

La escuela de negocios ESADE presenta el “Programa Ejecutivo en Negociación y Manejo del Conflicto”

Compartir

ESADE Business School, prestigiosa escuela de negocios de origen español, presenta el “Programa Ejecutivo en Negociación y Manejo del Conflicto”.

El objetivo del programa es proveer herramientas centradas en los desafíos de negociación específicos de las organizaciones actuales, para incrementar su efectividad e impactar positivamente en el negocio de la compañía.

Los participantes recibirán una formación que los apoye directamente en sus prácticas profesionales. Se trabajará con actividades vivenciales (dramatizaciones, roleplays, análisis de casos prácticos, uso de cámara y video), basadas en escenarios propios de la realidad laboral de los participantes.

El curso está dirigido a toda persona interesada en fortalecer sus habilidades de negociación y manejo del conflicto en la organización. Resulta especialmente adecuado para quienes estén cargo de la coordinación de equipos de trabajo y también para quienes desempeñen roles desde los cuales se aborden negociaciones complejas.

El equipo docente está formado por los profesores Julián Lichtmann, Sociólogo de la Universidad de Buenos Aires y MEd de la Universidad de Bristol, Francisco Ingouville, MPA de Harvard University, Patricio Nelson, BA de la Universidad de Harvard y especialista en aprendizaje organizacional y resolución de conflictos en contextos laborales, y la Abogada y Máster en Gestión y Resolución de Conflictos, Natalia Bernardoni.

El programa comienza el 7 de agosto y finaliza el 30 de octubre. Para inscribirse se deberá presentar la solicitud de admisión, ingresando a www.esade.edu/buenosaires.

Para más información podrán contactarse con Pamela Alluchón, telefónicamente al 4747 -1307 o vía e-mail a pamela.alluchon@esade.edu.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?