Inicio Tecno Adiós a fotos oscuras y ojos cerrados con al nueva cámara inteligente...

Adiós a fotos oscuras y ojos cerrados con al nueva cámara inteligente de BenQ

Compartir

BenQ lanza al mercado su nueva cámara digital inteligente C1220 con características que la hacen la mejor elección a la hora de comprar un dispositivo para capturar los mejores momentos de la vida.

La nueva cámara, que además de fotos fijas también toma videos con sonido, incluye un sensor Sony CCD con una resolución de 12 megapixeles, equivalente ISO desde 50 hasta 3200, 6 modos de balance de blancos, corrección de ojos rojos en las tomas con flash, un zoom óptico 3X y amplia pantalla TFT LCD de 2.7 pulgadas.

Pero lo más sobresaliente de la BenQ C1220 es que es muy fácil tomar fotografías en los más diversos ambientes, pues incluye una función de detección inteligente de escenas (Smart Scene Detection) que establece los parámetros apropiados para tomar cada fotografía, ya sea una escena nocturna, un paisaje, una foto normal o un acercamiento para tomas macro, o retratos a contraluz, una de las mayores pesadillas de los fotógrafos principiantes. Todo lo que hay que hacer es presionar el disparador y el modo Smart Scene Detection hará el resto.

Y para evitar que las personas salgan en las fotos con cara de dormidas, sobresale su detector de pestañeos (Blink Detector), una característica que alerta al usuario cuando el sujeto a fotografiar ha cerrado los ojos, permitiéndole realizar 3 disparos de inmediato para capturar una imagen mientras los ojos estén abiertos, o guardar la ya capturada si así lo prefiere.

Otra de las características más interesantes que ofrece esta cámara es la de enfoque inteligente (Smart Focus), ya que de manera automática la cámara analiza la toma y cambia a macro cuando el usuario toma fotos muy de cerca, como flores, monedas y cualquier objetos pequeño, asegurando que cada foto quede correctamente enfocada.

La cámara digital C1220 de BenQ estará disponible en América Latina a partir de fines de este mes y a través de los distribuidores autorizados de BenQ, y tendrá un precio sugerido al público de $130 dólares en los Estados Unidos. El producto tiene garantía de 1 año. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?