Inicio Empresas y Negocios La estrategia de Tellabs en América Latina conduce a un crecimiento de...

La estrategia de Tellabs en América Latina conduce a un crecimiento de dos dígitos

Compartir

La región América Latina y el Caribe (LAC, por sus siglas en ingles) de Tellabs registró resultados positivos en el primer trimestre de 2010 con un crecimiento año a año del 13%. Como parte de los esfuerzos de Tellabs por acceder a las demandas de sus clientes, la empresa se está enfocando en soluciones para la Internet Móvil invirtiendo 18% de sus ingresos en investigación y desarrollo, ofreciendo soporte para el crecimiento de Internet móvil en mercados estratégicos como Mobile Backhaul y Packet Core, Optical Transport y soluciones de negocios.

Desde 2009, la empresa adoptó una estrategia de ventas orientada a incrementar su presencia en América Latina. Esta estrategia, enfocada en “Growth Products” y “Growth Markets”, registró un 65% de sus ventas totales en la región LAC durante el primer trimestre de 2010. Además, la estrategia le permitió crear nuevas asociaciones clave para el éxito del negocio, ganar nuevos cliente y diversificar su portfolio de productos con la adquisición de WiChorus y su plataforma 4G.

El vicepresidente de Ventas de Tellabs para la América Latina y el Caribe, Alberto Barriento, informó que la región será uno de los mercados de crecimiento clave en 2010, lo cual significa que la empresa estará trabajando para alcanzar un crecimiento de dos dígitos en la región, en Brasil y México. Además de completar la estrategia de expansión, la empresa planea abrir una nueva oficina en Bogotá para atender a clientes de Venezuela, Ecuador y Perú.

Tellabs anunciará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2010 el próximo 27 de julio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?