Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos RCI es Sponsor Gold de evento inmobiliario en Punta del Este

RCI es Sponsor Gold de evento inmobiliario en Punta del Este

Compartir

RCI, líder mundial en desarrollos inmobiliario turísticos e intercambios vacacionales, estará presente el próximo 16 de julio como Sponsor Gold, en el encuentro Inversiones Inmobiliarias en la Región. Organizado por Reporte Inmobiliario (www.reporteinmobiliario.com), tendrá lugar en el hotel Conrad de Punta del Este.

Luis Mirabelli, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Sudamérica de RCI, disertará acerca de Desarrollos Turísiticos y Usos Mixtos. Sustentado en la amplia experiencia de la compañía, que afilia más de 4000 resorts en los principales destinos turísticos, y administra, a la vez, The Registry Collection, la primera red de intercambio de propiedades de lujo, Mirabelli hablará de las ventajas de los diferentes enfoques comerciales de la propiedad vacacional. Pondrá énfasis en cómo potenciar sus rendimientos con usos mixtos en los que convivan hotelería y tiempo compartido, condo hoteles, fraccionales y la tradicional modalidad de propiedad completa. Asimismo, remarcará el valor diferencial que agrega a todas ellas la posibilidad de integrarse a una red de intercambios vacacionales.

RCI, promueve el desarrollo de diferentes formas de hospedaje en la región, convencida del gran potencial turístico de la misma y de las enormes oportunidades que existen para inversores.

Agradecemos mucho la difusión de esta información

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?