Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Federación de los Comerciantes lanzó su propia tarjeta de descuento

La Federación de los Comerciantes lanzó su propia tarjeta de descuento

Con la finalidad de fortalecer a los comercios minoristas, la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires, lanzó la primera tarjeta de beneficios de los centros comerciales a cielo abierto que brinda hasta un 25% de descuento en las compras. Esta herramienta forma parte de una serie que la Federación lleva adelante en el marco de una estrategia competitiva común para hacer frente al avance de los shoppings en cuestión de beneficios al consumidor.

Según el vicepresidente de Fecoba, Humberto Giordano “esta iniciativa brinda al comerciante minorista un apoyo estratégico, basado en distintas acciones para hacer frente a un escenario dispar en donde los grandes jugadores parecen ser los únicos destinados a sobrevivir en los tiempos difíciles. Y agregó “El comerciante minorista necesita apoyo y es fundamental para Fecoba brindárselo, tenemos que ser concientes que los centros comerciales a cielo abierto son un actor vital en la vida económica de la ciudad de Buenos Aires.”

Hasta el momento se emitieron 5000 tarjetas. Para obtener la tarjeta del Club de Beneficios Fecoba, el interesado se debe poner en contacto con la institución a través de su página web, su emisión no posee costo alguno.