Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gatorade presentó el primer “Torneo de Fútbol Garage”

Gatorade presentó el primer “Torneo de Fútbol Garage”

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, presentó el primer Torneo de Fútbol Garage en un estacionamiento sobre la calle Viamonte, en pleno centro de la ciudad. El jueves 10 de diciembre tras una final apasionante el equipo “MR.” se consagró campeón. Matias Martin fue el conductor de este suceso deportivo sin precedentes.

Dos canchas de fútbol 5 en un estacionamiento del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires fueron el escenario de este evento futbolístico único organizado por Gatorade, donde se vivió lo más lindo del deporte: palpitar cada partido como si fuese una final. 16 equipos dejaron todo en la cancha para subirse a lo más alto del podio, porque todos lo sabemos: no existen los amistosos.

La nueva categoría del fútbol urbano surgió de los partidos que todos los días se juegan en las veredas, potreros, canchas de papi fútbol o cualquier otra superficie donde la pelota ruede. La “Primera E” nació para honrar la pasión que despierta este glorioso deporte sin importar la sede.

Para los que dejan todo sin importarles de que está hecha la cancha, para los que nunca juegan por jugar, para los que lo único que quieren es ganar. Para ellos existe Gatorade.