Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La fiesta mundialista de la comunidad holandesa se vive en Van Koning

La fiesta mundialista de la comunidad holandesa se vive en Van Koning

Compartir

Van Koning, el único bar típico holandés ubicado en Báez 325, invita a vivir el próximo encuentro que la selección holandesa disputará contra el conjunto brasilero el viernes 2 de julio a las 11 hs. por un lugar en los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

Al igual que en el resto de los partidos de primera fase, Van Koning será el punto de encuentro oficial para palpitar los partidos de la selección holandesa en distintas pantalla gigantes de alta definición. Con su capacidad para 250 personas se espera repetir la experiencia que viene llevando a cabo desde hace varios años por la cual fanáticos, jóvenes, niños, adultos e invitados disfrutan todos juntos el gran pasar de su selección y esperan entusiasmados este cruce con la escuadra verdeamarelha.

Para acortar la espera, se ofrecerá un desayuno típico europeo (que incluye variedad de quesos y panes) y para los más entusiastas habrá promoción 2×1 de Heineken, la cerveza holandesa por excelencia.

Para aquellos aficionados que deseen vivir aún más el mundial que se disputa en continente africano, se ofrecerá happy hour de Amarula, licor originario de Sudáfrica, y promociones de cervezas importadas para acompañar las picadas características elaboradas con productos premium.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?