Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La final de la UEFA se disfruta mejor en la playa

La final de la UEFA se disfruta mejor en la playa

Heineken, la cerveza que lidera el segmento premium en Argentina y el sponsor oficial de la Copa UEFA Champions League, invita a sumarse al concurso interactivo Star Final y participar por una estadía en Tailandia.

Los ganadores de este exclusivo concurso podrán disfrutar del mejor fútbol del mundo viviendo la final del torneo europeo en un escenario de playas blancas y mar turquesa; una experiencia irrepetible para disfrutar intensamente junto a Heineken.

Para participar hay que ingresar, antes del 30 de abril, en www.starfinal.com, registrarse y competir en una carrera virtual para llegar a Tailandia. Cada jugador deberá elegir una embarcación que lo irá trasladando por un mapa virtual hasta el destino final. En el camino deberá ir respondiendo preguntas sobre fútbol y utilizando estrategias que le irán otorgando puntos. Aquellos tres participantes que obtengan la mayor puntuación serán consagrados ganadores del concurso.

Cada uno de los ganadores viajará a Tailandia, junto a un acompañante, con todos los gastos pagos y disfrutará de diversas actividades durante tres días. Además, el último partido de la Copa UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, será transmitido en vivo y bajo las estrellas de la paradisíaca playa tailandesa; una experiencia tan exótica como premium, al mejor estilo Heineken.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?