Inicio Tecno MotionDSP VReveal PONE a disposición de los consumidores el software de mejoramiento...

MotionDSP VReveal PONE a disposición de los consumidores el software de mejoramiento de video al estilo “CSI”

MotionDSP Inc. presentó vReveal, una aplicación Windows para PCs fácil de usar que soluciona los problemas comunes que afectan al video producido por los consumidores.

vReveal incluye la tecnología de súper resolución patentada al estilo “CSI” adaptada de las aplicaciones forenses que utilizan las agencias de procuración de justicia y de inteligencia. Usando el poder de procesamiento masivamente paralelo de las GPUs habilitadas con CUDA™ de NVIDIA®, vReveal limpia al instante videos que contienen muchos saltos, son oscuros, ruidosos o borrosos.

“MotionDSP es un apasionado del video, y después de años de investigación y desarrollo, estamos ofreciendo las técnicas de mejoramiento de video más poderosas disponibles en una aplicación tan simple que cualquier usuario puede usarla”, aseguró el Dr. Sean Varah, CEO de MotionDSP. “Al utilizar la poderosa arquitectura NVIDA CUDA, vReveal puede aprovechar el impresionante poder disponible en tarjetas de video accesibles”.

Con vReveal, los consumidores pueden mejorar considerablemente la calidad de los videos grabados por teléfonos celulares, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles. Utiliza herramientas conocidas de retoque de un solo clic para estabilizar, iluminar y hacer nítidos los videos defectuosos. Tiene la capacidad única de aumentar los detalles de los videos de baja resolución o eliminar el “ruido” del video, como imágenes con granos o pixeleadas. Incluso, la aplicación puede capturar imágenes fijas con calidad de impresión de los videos mejorados.

“vReveal es como tener un botón mágico que hace que los videos malos luzcan excelentes al instante”, afirmó Michael Steele, gerente general de soluciones de consumo visual de NVIDIA. “Usando la GPU para crear automáticamente resolución de video prácticamente del aire es sorprendente. Tienen que verlo para creerlo”.

La tecnología CUDA es el nombre de la arquitectura de cómputo paralelo de NVIDIA. La primera GPU CUDA se introdujo en noviembre de 2006 con la GeForce® 8800 y ha estado en cada GPU nueva desde entonces. vReveal ha sido programado para utilizar el tremendo poder de procesamiento paralelo de las 150 millones de NVIDIA GPUs habilitadas con CUDA que están en las PCs de todo el mundo. Con una NVIDIA GPU, vReveal mejora los videos cinco veces más rápido que con una CPU, la cual puede dedicarse a tareas cotidianas como el envío de correo electrónico y la navegación por Internet.

Puede descargar una versión de prueba de 30 días de vReveal en el siguiente sitio: www.vreveal.com. También puede descargarse de EVGA y PNY, y comprarse por US $49.99 dólares en www.nzone.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?