Inicio Tecno La forma más fácil de dibujar en la PC

La forma más fácil de dibujar en la PC

Ya hay una manera sencilla y fácil, más allá de lo divertido, de mostrarle al mundo la creatividad. La nueva EasyPen i405 de Genius permite a los usuarios expresarse con la más completa libertad en su computadora, dibujando con la pluma sobre la tableta digital como si lo hicieran en papel.

El amplia área de trabajo de 4 por 5.5 pulgadas de la EasyPen i405 y su bolígrafo inalámbrico son perfectos para trabajar lo mismo en una computadora con Windows que en una Mac, escribiendo, dibujando, bosquejando, intercambiando mensajes de texto por MSN, o hasta firmando correos electrónicos.

Usar la EasyPen i405 es más cómodo y natural comparada con un Mouse (ratón), y además es más fácil de controlar. El cursor se mueve con mucha mayor precisión cuando el usuario coloca el bolígrafo donde quiere trazar algo.

Basta hacer click con el bolígrafo en cualquiera de las 28 teclas de atajo programables para tener acceso instantáneo a funciones de Office o de Internet. Y con apenas tocarlo suavemente en el área de trabajo, se puede comenzar a disfrutar de su facilidad de uso, pues la pluma o bolígrafo tiene dos botones y 1024 niveles de sensibilidad a la presión para hacer más delgadas o más gruesas las líneas mientras se dibuja o escribe. Cuando ha terminado, el usuario puede colocar la pluma en el clip a la derecha de la tableta, lo que facilita su transportación y almacenamiento.

Retocar fotos, dibujar a mano, crear dibujos y pinturas, o simplemente escribir a mano, todo es posible con la EasyPen i405, que además de ser compatible con Windows Vista, es completamente Plug-and-Play con el sistema operativo. Basta conectar y usar la tableta para el reconocimiento automático de la escritura manuscrita o el marcado digital de documentos en Office.

La nueva EasyPen i405 de Genius funciona con una PC con procesador Pentium 233 o superior, Windows Vista/XP/2000 o una Macintosh con OS X 10.3.5 o posterior, un puerto USB disponible y viene un CD/DVD-ROM drive para la instalación del software.

La EasyPen i405 tiene un precio de lista de $59.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?